Comunidad Mac Bolivia

Hello world!

 

Bueno este es el primer post de lo que intento sea una (quizas no la primera…quizas no la unica) de usuarios de computadoras y demás dispositivos Apple Mac en Bolivia…decidi no cambiarle el nombre al post nomas para que quede como recuerdo jejeje …. bueno … espero pronto tener algunos comentarios y nada mas darle la bienvenida a todos y que esten atentos que estare posteando constantemente con novedades sobre nuestro mundillo.

julio 6, 2008 - Posted by | General | , , , , , , , , , ,

4 comentarios »

  1. Hola, que bueno encontrar tu blog, es pero muy difícil encontrar a usuarios de Mac en Bolivia. Saludos!

    visita mi blog: http://macadicto.blogspot.com

    Comentario por J | julio 19, 2008 | Responder

  2. Que bueno encontrar este sitio!
    En varias oportunidades he buscado usuarios de Macintosh en Bolivia, nunca de manera exhaustiva, pero creo que ayer me puse las pilas, es muy difícil encontrar en nuestro país a fanáticos de Apple.

    Comentario por J | julio 19, 2008 | Responder

  3. Hola Mackeros yo tambien soy un fanatico de la mac
    le estoy aprehendiendo la programacion del sdk a ver si me colabora con tutoriales

    Comentario por cMac | julio 9, 2010 | Responder

  4. macfans q tal appleniaticos EL SITIO SERA DE MUCHA AYUDA y por supuesto la mejor de Bolivia…

    Comentario por BRAD | diciembre 7, 2011 | Responder


Responder

